En Belleza, Piel

4 Consejos para que cuides tu piel del sol

El sol es una fuente de luz y de vida, pero si te expones a él de forma indebida puede ser extremadamente dañino para tu piel. Manchas, sequedad y cáncer son tan solo algunas de las terribles consecuencias que puedes padecer, si no cuidas tu piel del sol. Aqui algunas recomendaciones para que cuides tu piel de la exposicion del sol:

Cúbrete

¿Qué implica “cubrirse”? Cuando se trata de cuidarse del sol, supone dos medidas fundamentales. Primero que nada, no te expongas al sol cuando sus rayos tienen la mayor intensidad -esto es entre las 12 del mediodia y las 3 de la tarde-. En segundo lugar, protegerse …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Belleza

4 Tips de belleza que toda mujer debe saber

Pararte derecha con mucha confianza y creer en ti misma son aspectos importantes para que te sientas bien contigo misma. Después de todo, al irradiar seguridad irradias belleza. Sin embargo, toda mujer que se para frente a un espejo puede decir que los secretos de belleza también cuentan. Toma nota.

Tip # 1: Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes

No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño. Lo que necesitas es ver qué crema debes escoger según las necesidades individuales de tu piel.

Tip # …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En comida

Cinco trucos para arreglar la comida salada

Uno de los errores más recurrentes a la hora de cocinar es que nos falte sal o se nos pase la mano con ésta. En el primer caso se soluciona simplemente añadiendo más sal, pero cuando nos excedemos con este condimento las consecuencias pueden ser realmente fatales.

Aqui unos trucos super faciles, esperando pueda ayudarte:

1. Reemplaza el exceso de sal con más líquido

Si se te pasó la sal al preparar una sopa o comida líquida, la opción más sencilla de arreglar el error es agregar más líquido, explican en la web. “Toma un poco de líquido salado y sácalo de la preparación. Agrega más agua, leche o caldo sin …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Cabello

6 Tips para un cabello perfecto

A partir de hoy nos proponemos tener un cabello perfecto. ¿Quiénes se anotan? Son consejos sencillos y los resultados te van a sorprender.

#1 Cepillarte todos los días

¿Quieres que tu pelo crezca rápidamente? Entonces, deberías hacerte amiga del cepillo. Este truco es facilísimo: para tener el pelo sano y lindo, peinalo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de irte a dormir. Esto estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y contribuye a un crecimiento saludable.

#2 Enjuagarte con agua fría

No quiere decir que te tengas que dar una ducha helada, se trata simplemente del último enjuague del cabello. El agua caliente daña el cuero cabelludo, …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Pies

Como cuidar correctamente tus pies

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que solemos cuidar menos. En realidad, muy pocas veces nos preocupamos por ellos. Es así que te ayudas a contestar la pregunta de ¿cómo cuidar correctamente tus pies? Evidentemente, las mujeres son las que más atención les prestan.

A continuación te presentamos entonces algunos consejos que te ayudarán a cuidar tus pies y mantenerlos saludables. Ponlos en práctica y verás los resultados muy pronto. Recuerda que uno pies bellos hablan muy bien de ti y tu salud.

Usar el calzado adecuado

Muchas personas no suele preocuparse por ello, por lo que generalmente escogen zapatos que no …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Carteras, Closet

Guarda tus carteras en covers separados

Las carteras son un accesorio fundamental para la mujer, por lo que muchas veces, tratando de tener las adecuadas para cada ocasión que se pueda presentar, de repente nos encontramos con la realidad de que tenemos demasiadas. Las cómodas y de tamaño regular para trabajar, las grandes para cuando hay que cargar cosas cómodamente, las ligeras y juveniles que se usan para ir de tiendas, las pequeñitas para esas ocasiones especiales por las noches. Y además de estas, otras que se nos antojan para poder combinarlas con diferentes ropas. De una en una, de repente un día reparamos en que ya son muchas, deben estar en …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

2 Comentarios

En Zapatos

Siempre ten a mano unas sandalias planas mientras conduces

En la Republica Dominicana no hay leyes que regulen el tipo de calzado con que debes conducir. Especialmente nosotras (mujeres) elegimos zapatos comodos para hacerlo.

Muchas de nosotras maltratamos zapatos de tacones, de trabajo, en fin, cualquier estilo de zapato justamente por conducir con ellos.

Te recomendamos tener siempre en tu vehiculo unas sandalias planas, pero a la vez seguras para que no intervenga en el momento de usar los pedales. Ademas por seguridad aconsejamos que no esten mojadas.

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Zapatos

Colocalos en distintas direcciones, asi ahorraras espacio

Tal y como ocurre con muchos elementos dentro del hogar, los zapatos suelen ser difíciles de organizar, en especial cuando no se tiene un espacio exclusivo para los mismos.

A pesar de que solemos tener una amplia variedad de calzado para combinar con varios tipos de prendas, pocas veces decidimos darles un sitio adecuado para su orden.

Coloca más zapatos en las estanterías

Supuestamente, siempre hemos organizado mal los zapatos. Si almacenas los pares en diferentes direcciones (del tacón a la punta) aprovecharás mejor el espacio y podrás compras algún zapatos más para ¡rellenar el hueco!

Definitivamente, nuestro consejo es organizarlos en direcciones opuestas, asi estaras ahorrando espacio.

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Zapatos

Conserva tus zapatos en covers de tela

Organizar el calzado es uno de los dolores de cabeza de todas las mujeres, y por qué no, de algunos hombres también.

Y es que no hay nada más frustrante que perder el tiempo al momento preciso de salir de la casa por no encontrar el par de esos zapatos negros o cafés que nos vienen bien con la ropa que estamos usando, o darnos cuenta que hay que cambiarlos porque están ya rayados o deformados a pesar de haberlos comprado hace poco.

Así que para evitar este tipo de molestias, que tal si te propones organizar tus zapatos durante el primer mes del año. Te sorprenderás …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Zapatos

Limpia tus zapatos con frecuencia

De cuero, de tela, de charol, con gamuza o mezclas de sintéticos, hay zapatos de muchos materiales y cada uno exige cierto tipo de cuidado.

Cuero

Para limpiar este tipo de calzado primero hay que quitar el polvo superficial con un paño suave (microfibra) o un cepillo de calzado. Lo más aconsejable es hacerlo después de cada uso.  Si quieres evitar que tus zapatos de cuero se resequen y se agrieten, usa grasa, crema, vaselina o algún producto especial para lustrar. Aplica con un paño, esponja o cepillo de cerdas suaves y luego saca brillo.

Gamuza

La clave es la prevención. Justo cuando compres unos zapatos …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments