En Pies

Como cuidar correctamente tus pies

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que solemos cuidar menos. En realidad, muy pocas veces nos preocupamos por ellos. Es así que te ayudas a contestar la pregunta de ¿cómo cuidar correctamente tus pies? Evidentemente, las mujeres son las que más atención les prestan.

A continuación te presentamos entonces algunos consejos que te ayudarán a cuidar tus pies y mantenerlos saludables. Ponlos en práctica y verás los resultados muy pronto. Recuerda que uno pies bellos hablan muy bien de ti y tu salud.

Usar el calzado adecuado

Muchas personas no suele preocuparse por ello, por lo que generalmente escogen zapatos que no …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Carteras, Closet

Guarda tus carteras en covers separados

Las carteras son un accesorio fundamental para la mujer, por lo que muchas veces, tratando de tener las adecuadas para cada ocasión que se pueda presentar, de repente nos encontramos con la realidad de que tenemos demasiadas. Las cómodas y de tamaño regular para trabajar, las grandes para cuando hay que cargar cosas cómodamente, las ligeras y juveniles que se usan para ir de tiendas, las pequeñitas para esas ocasiones especiales por las noches. Y además de estas, otras que se nos antojan para poder combinarlas con diferentes ropas. De una en una, de repente un día reparamos en que ya son muchas, deben estar en …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Zapatos

Siempre ten a mano unas sandalias planas mientras conduces

En la Republica Dominicana no hay leyes que regulen el tipo de calzado con que debes conducir. Especialmente nosotras (mujeres) elegimos zapatos comodos para hacerlo.

Muchas de nosotras maltratamos zapatos de tacones, de trabajo, en fin, cualquier estilo de zapato justamente por conducir con ellos.

Te recomendamos tener siempre en tu vehiculo unas sandalias planas, pero a la vez seguras para que no intervenga en el momento de usar los pedales. Ademas por seguridad aconsejamos que no esten mojadas.

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Zapatos

Colocalos en distintas direcciones, asi ahorraras espacio

Tal y como ocurre con muchos elementos dentro del hogar, los zapatos suelen ser difíciles de organizar, en especial cuando no se tiene un espacio exclusivo para los mismos.

A pesar de que solemos tener una amplia variedad de calzado para combinar con varios tipos de prendas, pocas veces decidimos darles un sitio adecuado para su orden.

Coloca más zapatos en las estanterías

Supuestamente, siempre hemos organizado mal los zapatos. Si almacenas los pares en diferentes direcciones (del tacón a la punta) aprovecharás mejor el espacio y podrás compras algún zapatos más para ¡rellenar el hueco!

Definitivamente, nuestro consejo es organizarlos en direcciones opuestas, asi estaras ahorrando espacio.

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Zapatos

Conserva tus zapatos en covers de tela

Organizar el calzado es uno de los dolores de cabeza de todas las mujeres, y por qué no, de algunos hombres también.

Y es que no hay nada más frustrante que perder el tiempo al momento preciso de salir de la casa por no encontrar el par de esos zapatos negros o cafés que nos vienen bien con la ropa que estamos usando, o darnos cuenta que hay que cambiarlos porque están ya rayados o deformados a pesar de haberlos comprado hace poco.

Así que para evitar este tipo de molestias, que tal si te propones organizar tus zapatos durante el primer mes del año. Te sorprenderás …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Zapatos

Limpia tus zapatos con frecuencia

De cuero, de tela, de charol, con gamuza o mezclas de sintéticos, hay zapatos de muchos materiales y cada uno exige cierto tipo de cuidado.

Cuero

Para limpiar este tipo de calzado primero hay que quitar el polvo superficial con un paño suave (microfibra) o un cepillo de calzado. Lo más aconsejable es hacerlo después de cada uso.  Si quieres evitar que tus zapatos de cuero se resequen y se agrieten, usa grasa, crema, vaselina o algún producto especial para lustrar. Aplica con un paño, esponja o cepillo de cerdas suaves y luego saca brillo.

Gamuza

La clave es la prevención. Justo cuando compres unos zapatos …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En bolsos, Carteras

Elige la cartera correcta segun tu tipo de cuerpo

Así como las camisas, pantalones, zapatos, accesorios entre otros te favorecen o no, hay bolsos o carteras para cada tipo de cuerpo.  Este artículo te dará una guía práctica a la hora de escoger este complemento que en muchas ocasiones usamos por mucho tiempo sin cambiarlo por otro, aunque por supuesto tengamos miles en el armario.

Normalmente escogemos los bolsos o carteras porque nos gusta o no, porque captó nuestra atención ya sea por el color de moda o el diseño.  Pero así como los buscamos cómodos y para cada ocasión deberíamos mirar si realmente este complemento nos va a favorecer o por el contrario …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Zapatos

Sacalos a pasear !!

Los compraste para usarlos, cierto? No es recomendable dejarlos guardados por mucho tiempo. El pie tiende a cambiar mucho y a acostumbrarse a un mismo estilo.

En promedio, cada mujer posee cerca de veinte pares de zapatos, de los cuales suele usar con frecuencia solamente cinco. Para sacarlos a pasear con frecuencia, es recomendable elegir el zapato adecuado. Sin embargo, los especialistas advierten que la mala elección del calzado es muchas veces la causa de molestias y deformaciones en los pies, así como dolores de espalda, cintura y cabeza.

Consejos para encontrar el calzado ideal según tu estilo: 

– Si eres amante del total black, usá zapatos …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En clima, Zapatos

Utiliza calzados apropiados para cada clima

La época del año influirá en la selección de uno u otro calzado, para así adaptarlo al clima en función de la estación o temporada. En verano, especialmente, es importante elegir calzado que facilite que los pies transpiren y evite la sudoración excesiva de estos.

Clima lluvioso

Lleva zapatos impermeables o cubiertas para el zapato. Estas podrían ser las botas de caminar impermeables, botas de goma o botas de lluvia. Asegúrate de que tus zapatos tienen bien las suelas. Si llueve en tu viaje, puedes caminar sobre superficies resbaladizas. Además, lleva calcetines extras contigo. Tener los pies mojados y no tener calcetines secos para ponerte puede que te …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Closet, Tacones, Zapatos

Conserva los zapatos fuera de su caja

Guardar los zapatos de la forma adecuada ayudará a conservarlos en condiciones óptimas durante el mayor número de temporadas posible. Debes proteger los zapatos del polvo, el agua y el sol para que no pierdan color ni se deformen mientras estén guardados. Asegúrate de que no se queden aplastados o amontonados para evitar que pierdan su forma.

Algunas de las medidas mas importantes, para tomar en cuenta son:

1- Limpiar los zapatos. Guardar zapatos que tengan polvo, suciedad u otros residuos puede hacer que el material con el que estén fabricados se deteriore con el tiempo.

2- Ordenarlos por temporada. Esto ayudará a mantener el armario organizado y los …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments