En Zapatos

Sacalos a pasear !!

Los compraste para usarlos, cierto? No es recomendable dejarlos guardados por mucho tiempo. El pie tiende a cambiar mucho y a acostumbrarse a un mismo estilo.

En promedio, cada mujer posee cerca de veinte pares de zapatos, de los cuales suele usar con frecuencia solamente cinco. Para sacarlos a pasear con frecuencia, es recomendable elegir el zapato adecuado. Sin embargo, los especialistas advierten que la mala elección del calzado es muchas veces la causa de molestias y deformaciones en los pies, así como dolores de espalda, cintura y cabeza.

Consejos para encontrar el calzado ideal según tu estilo: 

– Si eres amante del total black, usá zapatos …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En clima, Zapatos

Utiliza calzados apropiados para cada clima

La época del año influirá en la selección de uno u otro calzado, para así adaptarlo al clima en función de la estación o temporada. En verano, especialmente, es importante elegir calzado que facilite que los pies transpiren y evite la sudoración excesiva de estos.

Clima lluvioso

Lleva zapatos impermeables o cubiertas para el zapato. Estas podrían ser las botas de caminar impermeables, botas de goma o botas de lluvia. Asegúrate de que tus zapatos tienen bien las suelas. Si llueve en tu viaje, puedes caminar sobre superficies resbaladizas. Además, lleva calcetines extras contigo. Tener los pies mojados y no tener calcetines secos para ponerte puede que te …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Closet, Tacones, Zapatos

Conserva los zapatos fuera de su caja

Guardar los zapatos de la forma adecuada ayudará a conservarlos en condiciones óptimas durante el mayor número de temporadas posible. Debes proteger los zapatos del polvo, el agua y el sol para que no pierdan color ni se deformen mientras estén guardados. Asegúrate de que no se queden aplastados o amontonados para evitar que pierdan su forma.

Algunas de las medidas mas importantes, para tomar en cuenta son:

1- Limpiar los zapatos. Guardar zapatos que tengan polvo, suciedad u otros residuos puede hacer que el material con el que estén fabricados se deteriore con el tiempo.

2- Ordenarlos por temporada. Esto ayudará a mantener el armario organizado y los …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Tacones

Lucir tus tacones altos

Lucir unos zapatos y vernos con gracia no es un talento innato, debemos prepararnos y practicar para no solo lucir los zapatos, sino también nuestro cuerpo ¡La constancia será nuestra aliada!

Utiliza un calzado de calidad y con el que no te molesten los pies. Verifica que tengan el interior suave. No intentes apoyar la punta y el tacón a la vez, te verás extraña. Siempre el tacón y luego la punta. Mientras apoyas el tacón de un pie, vas despegando la punta del otro. Dobla un poco las rodillas al andar, sin echarlas hacia adelante. Postura adecuada: cuerpo derecho, espalda recta, mirada al frente …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Hormas

Hormas

El cuidado de nuestros zapatos constituye una tarea de suma importancia y que no debemos descuidar. Así mismo, la comodidad también juega un papel super importante y por eso te traemos este #Kathytips de las Hormas. La horma es un un molde tridimensional del pie humano, el cual sustituye al pie durante la fabricación del zapato y que se introduce en el interior de una prenda para modificar o preservar su forma. Su principal objetivo es que el zapato se adapte perfectamente al pie y sean zapatos cómodos y confortables.

Por regla general los pernos se hacen con madera. Una madera que difiere de la …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

En Tacones

Tacones = ¿Dolor de pies?

Negar que nos gustan los zapatos altos sería una de las más grandes mentiras, pero debemos reconocer que debido al uso recurrente de los mismos en algunas ocasiones nuestros pies sufren y se cansan mucho más.

Como sabemos que dejar de usar zapatos altos no es una opción, hemos decidido compartir con ustedes algunos #Kathytips para mimar nuestros pies y evitar los incómodos dolores que sufrimos.

Utiliza plantillas de gel en tus zapatos, esto ayudará a amortiguar tu pisada y que no se resbalen tus pies. Antes de usar tacones “stiletto” camina descalza para que ejercites tus pies. Prueba encogiendo y estirando los dedos por …

Leer Más

Share Tweet Pin It +1

0 Comments