En Carteras, Closet

Guarda tus carteras en covers separados

Las carteras son un accesorio fundamental para la mujer, por lo que muchas veces, tratando de tener las adecuadas para cada ocasión que se pueda presentar, de repente nos encontramos con la realidad de que tenemos demasiadas. Las cómodas y de tamaño regular para trabajar, las grandes para cuando hay que cargar cosas cómodamente, las ligeras y juveniles que se usan para ir de tiendas, las pequeñitas para esas ocasiones especiales por las noches. Y además de estas, otras que se nos antojan para poder combinarlas con diferentes ropas.
De una en una, de repente un día reparamos en que ya son muchas, deben estar en un lugar en el que se puedan conservar y ya no caben donde estaban.

Como guardarlas?

Aunque existen diferentes maneras para organizar tus carteras, una forma que nos encanta y que recomendamos, es guardarlas en covers y separadas.

No es bueno amontonarlas ni colocarlas una encima de otra, puesto que se dobla la piel y pierden su forma, y las de cuero pueden perder el color en los bordes o en las orillas.  Igualmente, se sugiere que los bolsos que son suaves pueden ir colgados, mientras que los de material rígido deben ponerse sobre un soporte.

Share Tweet Pin It +1
Artículo AnteriorSiempre ten a mano unas sandalias planas mientras conduces
Siguiente ArtículoComo cuidar correctamente tus pies
  1. Rosario
    Hace 7 meses

    Agregó a esa excelente idea que pueden rellenar de papel periódico para que mantengan su forma y les ayude a controlar la humedad.
    Mantener humectadas con cremas hidratantes (de manos o de cuerpo) al ser guardadas.

    Se mantiene por años!!!!!!! Tengo carteras que tiene más de 30 años!!!

    1. Kathy Outlet
      Hace 5 meses

      Excelente!! Gracias por su aporte.